fbpx

¡Bienvenido!

Mundo Escocia es un tour operador en español con sede en Escocia, especialista en la organización de viajes culturales guiados en grupos muy reducidos. Desde la pasión, el conocimiento y la experiencia, preparamos y diseñamos las experiencias en Escocia más completas del mercado totalmente en español.

 Contamos con un apasionado equipo de expertos dispuestos a preparar y realizar el viaje que siempre has soñado en Escocia. 

Queremos acompañarte a través de uno de los países más bellos donde se unen historia, tradición y los paisajes naturales más impresionantes de Europa. Disfruta con nosotros de los lugares más espectaculares de las Highlands, muchos de ellos rincones escondidos. Explora lagos y bosques de ensueño. Visita los castillos medievales más increíbles. Alójate en lugares tradicionales y pintorescos en un entorno inigualable.
Degusta la rica y variada gastronomía local.
Siente la legendaria hospitalidad escocesa.
No te ofrecemos sólo un tour sino una experiencia única

Proponemos a todos nuestros viajeros una extensa gama de tours culturales guiados, tanto excursiones de un día de duración como circuitos de varios días de duración regulares. Asimismo, disponemos de servicios guiados de forma privada o a medida. Todos nuestros tours se realizan en grupos reducidos de un máximo 8 viajeros, porque sólo de esta forma se consigue crear un ambiente ideal para disfrutar de todo el trayecto al máximo y porque sólo así podemos adentrarnos donde los grandes autobuses no pueden.

Si eres de los muchos que siempre ha querido venir a Escocia, o si eres de los que vino y quedó enamorado, éste es tu momento.

 ¡Ven a Escocia con nosotros y disfruta de las mejores vacaciones de tu vida!

síguenos

Puedes encontrarnos en redes sociales.

Síguenos y participa para encontrar las mejores ofertas, promociones y sorteos