fbpx

Tours privados

¿Sois un grupo y preferís viajar en privado?

¿Queréis disfrutar de un viaje a Escocia en un tour totalmente personalizado?

Escocia para vosotros

Los tours privados de Mundo Escocia son totalmente personalizados. Os ayudamos a planificar y ejecutar vuestro viaje, con vehículo y guía exclusivos para vosotros. Simplemente tenéis que disfrutarlo, nosotros hacemos el resto. 

Pensado para grupos que prefieren viajar a su aire, planificamos cada pequeño detalle junto a vosotros. Sin límites, flexible y adaptado a vuestras necesidades y gustos.

Traslados, ruta, alojamientos, restaurantes, monumentos, destilerías, cruceros y todo lo que decidáis hacer en Escocia con la garantía de calidad Mundo Escocia.

Presupuesto sin compromiso: Os enviamos una propuesta en 48h, y la revisamos junto a vosotros las veces necesarias hasta convertirla en vuestro viaje perfecto.

¿Por qué elegir Mundo Escocia?

En base a vuestros gustos, preferencias y lugares que queráis visitar, planificamos el itinerario más adecuado y os enviamos un borrador para que lo estudiéis. Modificaremos la propuesta original hasta adaptarnos 100% a lo que estáis buscando para conseguir la ruta perfecta.

Una vez que tengamos decidido el recorrido, nos pondremos a analizar los mejores alojamientos. Las posibilidades son muy amplias, ya que no sólo hablamos de hoteles; existen diversas opciones para grupos según sus necesidades. Así pues, podéis reservar vuestros propios alojamientos o los incluimos en el presupuesto. En cualquier caso, os asesoramos en la elección.

En cuanto la ruta y los alojamientos queden totalmente definidos, si lo deseáis, os podemos facilitar un listado con nuestras recomendaciones de lugares para comer y cenar, así como los principales supermercados en cada zona. Mundo Escocia gestiona gratis cualquier reserva.

Nos comprometemos a que conozcáis Escocia con todos los sentidos. Nuestro guía os propondrá una inmersión cultural total durante el viaje: historia, naturaleza, gastronomía, costumbres, curiosidades...

No sólo será vuestro guía, sino el compañero de viaje ideal.

Al finalizar cada jornada, vuestro guía os recomendará los mejores pubs tradicionales, música en directo y lugares de ocio cerca de vuestro alojamiento.

Tenemos la absoluta certeza de que vuestro viaje os quedará grabado en la memoria para siempre. Aún así, preparamos totalmente gratis un vídeo de vuestra experiencia en Escocia.

Sin sorpresas. Sin sobrecostes.

Elaboramos un presupuesto totalmente transparente y sin compromiso. Incluimos todas las actividades que deseéis realizar: cruceros por el Lago Ness, visitas a destilerías, castillos, etc...

Tour personalizado de 3 amigas

Tour personalizado de 7 familiares

Vuestro presupuesto en ¡Sin compromiso!