Novela ambientada en Escocia
Novela ambientada en Escocia

Puedes escuchar el episodio haciendo click en el reproductor

Envía tu sugerencia o comentario desde aquí

Suscríbete GRATIS al Club Escocia sin límites para acceder a episodios exclusivos

La novela ambientada en Escocia es un género literario que ha multiplicado su consumo desde que aparecieran los famosos libros de Forastera de Diana Gabaldón.

Muchos escritores se inspiran en Escocia a la hora de concebir historias, libros o incluso sagas. En el episodio de hoy contamos con una autora que nos hablará de su trilogía de libros ambientados en el siglo XIV en tierras escocesas.

Saga Entreguerras

Eva García Carrión nos habla desde su Huelva natal de su Saga Entreguerras. Ambientada en la Edad Media, la historia se ubica justo después de la muerte del rey Robert de Bruce en una época donde Escocia recientemente se había proclamado independiente de Inglaterra.

Eva nos habla en primera persona de esas fuentes de inspiración que le sirvieron a ella para dar forma a Entreguerras, una ficción ambientada en el marco de la Escocia histórica, donde además viajaremos a España e Irlanda.

Si todavía no lo has hecho, leer una novela ambientada en Escocia te permitirá viajar en el espacio y el tiempo desde el sillón de tu casa.

¿Quieres venir a Escocia?: www.mundoescocia.com

Gracias por seguir Escocia sin límites en Instagram y Facebook y por tus valoraciones en Ivoox y Apple Podcast

Compartir en redes sociales
Share on facebook
Share on twitter
Share on telegram
Share on whatsapp