Fotografía en Escocia
Fotografía en Escocia

Puedes escuchar el episodio haciendo click en el reproductor

Envía tu sugerencia o comentario desde aquí

Suscríbete GRATIS al Club Escocia sin límites para acceder a episodios exclusivos

Fotografía en Escocia es un episodio del podcast dedicado a todos aquellos aficionados a la fotografía que están pensando en visitar este país para disfrutar de su hobby.

Un destino único

Escocia es mundialmente conocida por sus castillos, por sus leyendas, por sus mitos y por otros muchos atractivos. El whisky, las tradiciones, su historia y posiblemente los paisajes más bellos de Europa. Muchos de estos reclamos turísticos atraen poderosamente la atención de los amantes de la fotografía. Escocia es un lugar ideal para poder conseguir fotografías de mucho nivel en cualquier estación del año.

Tours fotográficos en Escocia

Una opción interesante para alguien que desea centrar su visita en su afición es contratar un tour fotográfico donde la visita se hace de una forma adaptada a las necesidades del fotógrafo. Habitualmente, los circuitos turísticos son ideales para visitar lugares, conocer su historia y tomar fotografías para el recuerdo. Pero a diferencia de estos tours clásicos, los que van dedicados exclusivamente a la fotografía, enfocan la visita a tomar instantáneas de una forma más adaptada. De ese modo, los tiempos en cada lugar son mucho más amplios. Este hobby requiere de tiempo para preparar el disparo y en ocasiones la presencia de un fotógrafo profesional también ayuda para los que se están iniciando. Se trata de vivir una experiencia orientada a disfrutar de la pasión por la fotografía en un entorno inigualable. Sin prisa. Sin presiones de que el autobús tiene que partir para seguir un horario estricto.

A pesar de ello, en el vehículo siempre hay tiempo para sumergirse en la cultura escocesa de la mano del guía. Éste nos va a poner en situación sobre los hechos históricos y los lugares que vamos a visitar durante los días de circuito. Una vez llegada la noche, habrá que reponer fuerzas para arrancar el día siguiente donde esperan fotos al amanecer. En lugares donde los turistas todavía no han llegado.

Si eres de los que está interesado en este tipo de servicio, puedes hacérnoslo saber aquí para conseguir más información para ti y tu grupo de fotografía.

Para este episodio de fotografía en Escocia, contamos con Nacho Sánchez, profesional residente en Edimburgo y especializado en fotografía paisajística. Puedes encontrarle en www.igsamcreativo.com

¿Quieres venir a Escocia?: www.mundoescocia.com

Gracias por seguir Escocia sin límites en Instagram y Facebook y por tus valoraciones en Ivoox y Apple Podcast

Compartir en redes sociales
Share on facebook
Share on twitter
Share on telegram
Share on whatsapp